Programación. Base de datos

Microsoft.NET es el conjunto de nuevas tecnologías en las que Microsoft ha estado trabajando durante los últimos años con el objetivo de obtener una plataforma sencilla y potente para distribuir el software en forma de servicios que puedan ser suministrados remotamente y que puedan comunicarse y combinarse unos con otros de manera totalmente independiente de la plataforma, lenguaje de programación y modelo de componentes con los que hayan sido desarrollados. Ésta es la llamada plataforma .NET, y a los servicios antes comentados se les denomina servicios Web.

En este curso, los estudiantes conocerán la plataforma .NET, también su kit de desarrollo .Net Framework, que le permitirán desarrollar aplicaciones simples o complejas, comprendiendo el diseño de una solución, la estructura de un algorítmo, la diagramación y la generación de código. Utilizando estructuras lógicas como condicionales, cilcos y arreglos. Los programas se desarrollan en un lenguaje de programación y entre los más populares en la actualizdad está .NET. Mediante el entorno de programación que ofrece la aplicación Microsoft C# Express 2010.

Los sitemas de bases de datos fueron creados para almacenar, recuperar, analizar e imprimir información de forma eficiente. Cualquier sistema que cumpla con este din sea o no en una computadora, es un sistema de base de datos o DBMS (Data Base Management System).

Microsoft Access es un programa de manejo de base de datos. Es parte del paquete Microsoft Office 2010. Permite manipular datos en forma de tablas, utilizando filas y columnas, además de realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.

El programa Microsoft Access de Grupo Educare es el único conjunto integral de recursos diseñado específicamente para trabajo escolar. Integra teoría y actividades, complementadas con tutoriales y evaluaciones.

Autor Carlos Zepeda Chehaibar    
Tema Programación    
Estreno marzo 18, 2015
Iniciar Curso
Temario
132
Descargas
1
Cursos Relacionados

Paquetes académicos y corporativos

Obtenga hasta un 80% de descuento por volumen.

Paquetes familiares

Desarrollo profesional para toda su familia.

Invierta en su desarrollo profesional

Invierta en su propia educación, porque el desarrollo profesional, es un factor clave para alcanzar el éxito personal.

Conozca los paquetes   
Pruebe el producto gratis   
Adquiera el producto   
Tecnología
Programación. Base de datos
Hola